Concierto de Semana Santa Ecos de la Pasión

El concierto “Ecos de la Pasión”, organizado por la Fundación Ars Burgensis, se celebró el 28 de marzo en el Museo del Retablo de Burgos y reunió a cerca de 300 personas.
El acto comenzó con una introducción a modo de Pregón de Semana Santa a cargo del sacerdote Cecilio Adrián Haro Guerrero.
La Banda de Música San Fernando Rey ofreció un programa inspirado en la tradición y la emoción de la Semana Santa, dentro de un entorno patrimonial destacado.
Con esta iniciativa, Ars Burgensis refuerza su apuesta por acercar el patrimonio artístico y religioso al público a través de la música, la historia y la tradición.